Raiola Manda y no el Panda ¡5000 Bambú!

¿Si el Panda Manda, por qué participas en el concurso de Raiola Manda y no el Panda? Nos hemos quedado sin nuestras plantaciones de bambú y necesitamos ganar el pedazo de premio bueno que hay, para ser más honestos me hubiera gustado que se añadiera un poco más de igualdad lo que es a la misma vez dificultad ya que muchos caza pandas tendrán dominios con mucho bambú.

Ver Imagen
La Raiola Manda y no el Panda

Ganar Raiola Manda y No el Panda?

De momento los favoritos son aquellos que tienen dominios antiguos, autoridad y enlaces de calidad hacía sus cañas de bambú desde hace bastante tiempo, por eso quería empezar con un blog nuevo con apenas tiempo online, más bien concretamente la antigüedad es de 2 horas 25 minutos y 37 segundos, 38, 39, 40….

Por ende y pura lógica si buscas en Google, Raiola Manda y No el Panda aparecerá lo que nombramos antes. Si la cara que se me quedó cuando leí las bases, premio y requisitos del concurso fue esta:

Hay que hacer mención sin falta a Dean Romero y David Ayala ya que se han currado junto a Raiola Networks un concurso de los que ya no quedan, donde vamos a poder aprender de los mejores SEO que tenemos más cerca, aprendizaje rápido y gratuito, donde más vas a encontrar eso?

Destripa todas las web que veas en la jungla ya que puedes encontrar buenas estrategias White y Black que te pueden servir para futuros proyectos y no solo para este concurso Raiola Manda y No el Panda que ha sido muy bien aceptado por la comunidad hispana.

Requisitos Raiola Manda y No el Panda

Para participar el en concurso de Raiola Manda y No el Panda solo va ser necesario dos pasos que todos los pandas hambrientos de cañas de bambú pueden hacer:

  1. La primera de ellas es registrarse en el foro de David Ayala
  2. Y la segunda estar suscrito al boletín de Dean Romero

La Elección del Ganador

El ganador será elegido el día 25 a las 12:00 hora española y para que no haya malos entendidos todo está redactado por una abogado de Dean Romero según hemos leído en su blog, la búsqueda será realizada a través de 2 ordenadores en modo incógnito en las regiones de Madrid y Zaragoza, si no ganas no queremos problemas.

Día 2,3,4,5,6,7,8 del concurso Raiola Manda y No el Panda:

– Añadimos el símbolo ¿ al inicio del post.

– Me tumbo en el sofá a ver de la Final de la Champions.

– Le doy a mis hijos el poco bambú que me queda.

Raiola Manda y no el Panda ¡5000 Bambú!
4.52 (90.45%) 44 votes

Comentarios (5)

  1. VideoJuego June 2, 2017
    • Panda June 3, 2017
  2. posonty June 4, 2017
  3. Jose antonio mateos June 5, 2017
  4. Jaime Bermejo June 6, 2017

Deja un Comentario